Nuestro compromiso con los clientes nos ha llevado a buscar una manera de proveer todos los servicios logísticos en un solo lugar.
Por eso, junto a las marcas del MSL Group, lanzamos el concepto NLO (Neutral Logistics Operator), a través del cual ofrecemos soluciones personalizadas que abarcan las diferentes etapas de la cadena de suministro: desde el transporte hasta el almacenamiento. Garantizando neutralidad en cada operación, así como un servicio confiable de clase mundial.
Marítimo
Salidas confiables, servicios flexibles y soluciones personalizadas
Nos especializamos en soluciones de consolidación LCL para optimizar costos y asegurar una gestión eficiente del flujo y un transporte marítimo seguro para envíos voluminosos y contenedores FCL completos.
A través de nuestra membresía en iCargo Alliance, nos beneficiamos de una red global que refuerza nuestra capacidad de ofrecer rutas optimizadas, tarifas competitivas y desaduanamiento sin problemas, contribuyendo al desarrollo del sector logístico y garantizando un servicio de clase mundial adaptado a las necesidades de nuestros clientes.


Aéreo
Cuando el tiempo es la prioridad, nuestra división aérea hace volar tu carga.
En IFS, ofrecemos soluciones de carga aérea neutral respaldadas por la infraestructura y solidez de un grupo con presencia internacional. Gracias a nuestra extensa red global y una plataforma logística consolidada, gestionamos envíos aéreos de manera eficiente, garantizando tiempos optimizados y un servicio integral que abarca desde la recolección hasta la entrega final.
Contamos con certificación IATA, y nuestra experiencia y capacidad operacional nos permiten ofrecer opciones flexibles y seguras en los principales mercados del mundo.

E-Logistics
La alternativa más viable para la entrega de paquetes.
Nuestra capacidad de adaptación a las tendencias del mercado y las necesidades operacionales de nuestros clientes ha impulsado la creación de nuestra división de E-Logistics. A través de ella, ofrecemos soluciones de paquetería internacional diseñadas a la medida para cada cliente.
Disponemos de un espacio exclusivo en nuestro almacén de Ciudad de México, estratégicamente ubicado cerca del Aeropuerto Internacional Benito Juárez. Esta ubicación privilegiada nos permite garantizar una operación flexible y totalmente adaptada a los requerimientos específicos de cada negocio.


Terrestre
Cuando el destino no termina en el puerto, llegamos por tierra.
El transporte terrestre complementa perfectamente nuestro servicio marítimo y aéreo. De esta forma, nos ocupamos de tu logística de principio a fin, sin importar el destino. Gestionamos tus envíos, ya sean LTL (Less than Truckload), consolidando cargas de diferentes clientes en un solo camión, o FTL (Full Truckload), cuando tu envío ocupa toda la capacidad del vehículo, garantizando eficiencia y confiabilidad en cada kilómetro.
Además, tenemos servicios de recolecciones o entregas urgentes en aeropuertos, y transporte y manejo de mercancías peligrosas (ADR) y cualquier tipo de mercancías.

Almacenamiento
Control y supervisión en nuestras instalaciones neutrales.
Tenemos almacenes propios estratégicamente ubicados en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, y proporcionamos servicios de grupaje LCL y FCL, lo que facilita el envío y/o recepción de carga al cliente, de la manera que más le convenga, siempre bajo nuestro valor agregado: la neutralidad.
Con el objetivo de brindar el servicio más completo posible, trabajamos para obtener diferentes permisos aduanales, necesarios para recibir y almacenar todo tipo de mercancías: IMMEX, Recinto Fiscalizado y otros permisos especiales. Disponemos de certificaciones que facilitan los procedimientos aduanales, reducen costos y aumentan nuestra competitividad.
Adicionalmente, tenemos almacenes aliados en cada uno de los puertos donde operamos, por lo que podemos garantizar un manejo seguro de tus cargas.
